ORACIÓN A SAN MARTÍN DE PORRES
Glorioso San Martín de Porres, gran Santo de la Orden de los Dominicos, mira con misericordia a esta pobre alma que clama a ti. Auxiliame para que pueda recibir el consuelo y ayuda del Cielo a todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, en particular…
[Mencione aquí su intención]
Gracias, San Martín de Porres, por toda la ayuda que me brindas, tanto ahora como en el pasado. Te prometo estar siempre agradecido(a) y darte a conocer a quienes se encuentren necesitados de tu asistencia.
Amén.
✠
ORACIÓN DE SANACIÓN A SAN JUDAS
Santísimo Apóstol, San Judas, santo patrón de las causas imposibles, me pongo en este momento bajo tu cuidado. Es con ferviente confianza y fe que busco tu intercesión. Ora por mi en tiempos de necesidad. Ayúdame a darme cuenta cada día que no estoy solo(a) mientras doy frente a la enfermedad, dolencia, sufrimiento o aflicción.
Asísteme, querido San Judas, pide a Dios Todopoderoso me otorgue fortaleza ante la angustia, coraje para sobrepasar mis ansiedades y el regalo de una completa sanación en mente y cuerpo. Pide a nuestro Amado Señor que profundice mi fe y reafirme mi convicción en Su poder sanador, que me bendiga con las gracias necesarias para aceptar lo que venga para mi y mis seres queridos.
Gracias, San Judas, por la promesa de esperanza que das a todos quienes creen. Inspírame siempre a ofrecer el regalo de la esperanza a otros.
Amén.
✠
ORACIÓN A SAN JUDAS EN TIEMPOS DE PRUEBAS
Para orar en tiempos de gran aflicción, por causas desesperadas o cuando uno parece estar desprovisto de toda ayuda posible.
Santísimo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús, el nombre del traidor que entregó al amado Maestro en manos de Sus enemigos ha ocasionado que muchos se hayan olvidado de ti, sin embargo la Iglesia te honra e invoca universalmente como el patrón de causas perdidas y desesperadas. Ora por mi que estoy abatido(a); te imploro que hagas uso del privilegio particular que te ha sido concedido para traer pronta y visible ayuda en donde la esperanza parece casi perdida. Ven en mi auxilio en tan grande necesidad para que pueda recibir consuelo y socorro del Cielo a todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, en particular…
[Haga aquí su petición]
… y que pueda bendecir a Dios junto contigo y todos los elegidos por los siglos de los siglos.
TE PROMETO, bendito San Judas, permanecer siempre consciente de tan grande favor y que no cesaré de honrarte como mi especial y poderoso santo patrón, haré todo lo que esté en mi poder para fomentar la devoción hacia ti.
Amén.
✠
NOVENA DE ORACIÓN A NUESTRA MADRE SANTÍSIMA
Orar una vez al día durante nueve días:
Santa María, Madre mía;
Encomiendo mi alma y cuerpo a tu santo cargo y cuidado, lo pongo en la ternura de tu corazón misericordioso, hoy y todos los días de mi vida hasta la hora de mi muerte. A ti te encomiendo todas mis esperanzas y consuelos, todas mis tribulaciones y penas, mi vida y el final de mi vida, para que a través de tu intercesión y méritos todas mis acciones sean ordenadas y dispuestas a tu voluntad y la de tu Divino Hijo.
A tu infalible cuidado maternal encomiendo mis necesidades:
[Nombrar su intención aquí]
Padre Nuestro…
Dios te salve…
Gloria…
Amén.
✠
Utilice el siguiente formulario para inscribir sus intenciones en nuestra próxima novena de misas. (Tenga en cuenta que se requiere una donación.)